Auzotegi berritzera goaz! Auzotegi se renueva!

Auzotegi, Txantrea auzoko lokal autogestionatuak 30 urte baino gehiago daramatza irekita eta 30 urte hauetan guztietan auzoko motor kulturala eta soziala izan da, auzokide guztientzako txoko irekia.

Auzotegi, local autogestionado del barrio de la Txantrea, lleva abierto más de 30 años y durante todo este tiempo ha sido el motor cultural y social del barrio, un espacio abierto para todo el vecindario.


martes, 4 de octubre de 2011

oraindikan denbora badago / todavía estais a tiempo; ANIMATU, ANIMAOS!!!


        YOGA: Lunes y Viernes / Astelehena eta Ostirala 11:45 – 12:45. Buscando el bienestar físico y mental para este nuevo curso hacercate a compartir unas mañanas de agradable ejercicio y aprendizaje.
        
        CURSO PARA CUIDAR LA MEMORIA: Jueves / Osteguna 10:00 – 11:00. El curso se propone como talleres de gimnasia cerebral, donde los participantes podrán acceder al conocimiento sobre cómo funciona su memoria, aprender técnicas y ejercicios para mantenerla en forma, así como mantener en buena forma también el resto de las funciones del cerebro.
          
         DANZAS AFRICANAS: Miércoles / Asteazkena 19:30 – 21:00 (con percusión en directo). Las danzas africanas son un importante modo de comunicación, con movimientos que acentuan el cuerpo, el torso o los pies y logran una coordinación de las partes del cuerpo.
          
         DANZA CONTEMPORANEA: Jueves / Osteguna 10:00 – 11:30. Expresarse más libremente con el cuerpo, amplíar el rango de movimiento, utilizar el espacio con mayores posibilidades y disfrutar de esta expresión artística que es la danza contemporánea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario