Auzotegi berritzera goaz! Auzotegi se renueva!

Auzotegi, Txantrea auzoko lokal autogestionatuak 30 urte baino gehiago daramatza irekita eta 30 urte hauetan guztietan auzoko motor kulturala eta soziala izan da, auzokide guztientzako txoko irekia.

Auzotegi, local autogestionado del barrio de la Txantrea, lleva abierto más de 30 años y durante todo este tiempo ha sido el motor cultural y social del barrio, un espacio abierto para todo el vecindario.


martes, 10 de noviembre de 2015

DANZANDO LOS ELEMENTOS - ELEMENTUAK DANTZATZEN

DANZANDO LOS ELEMENTOS - ELEMENTUAK DANTZATZEN 

Cuando/Noiz: 21 de Noviembre/ Azaroak 21

Horario/ Ordutegia: 10:00 - 14:00

Lugar/ Lekua: Auzotegi Kultur etxea (Etxarri Aranaz kalea s/n. Txantrea)

30 euro/ 25e. (alumnos del tailler/ikastaroan matrikulatutakoentzat)

Informacion e inscripción/ informazioa eta izena ematea:
June Urtasun 660164153 - juneurtasun@gmail.com


Partiendo de los elementos (tierra, agua, fuego, aire, eter) se crea un espacio para disfrutar, para escuchar y habitar nuestro cuerpo, para descubrir las posibilidades que nos ofrece, para compartir, para reencontrarnos con el otro, para reencontrarnos con nosotr@s mism@s, para jugar y sorprendernos, para sentir y expresar, para emocionarnos, para aprender, para crear, para transformarnos, para liberarnos, para descubrir que la vida es danza y que todos podemos danzarla.


       Cualquier persona puede danzar de forma creativa, partiendo de sus potencialidades y sus límites, pudiendo explorarlo más allá de ellos según su necesidad y su deseo.


La Danza Integral: creativa, consciente y vital está basada en la Danza Creativa y Terapéutica según la metodología de María Fux, y complementada por una visión humanista del proceso de crecimiento personal desde un enfoque holístico e integrativo.
Se basa en la globalidad (cuerpo-emoción-mente) y trabaja en el reconocimiento del propio cuerpo, en la alegría de la aceptación y en las posibilidades de expresión.


June Urtasun Martinez : Formación en Danza Integral, Consciente, Vital y Creativa. 4 años en talleres semanales de Movimiento Expresivo del Sistema Rio Abierto. Educadora Infantil, Diplomada en Pedagogía Terapéutica y Maestra de Primaria. Cursando Pedagogía Sistémica. 
Contacto: 660164153  juneurtasun@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario